Diseño Gráfico como herramienta de crecimiento empresarial

La era digital, nos ha llevado a entender que el diseño gráfico es una estrategia fundamental para nuestra empresa, en Valit lo sabemos, lo aplicamos y lo explicamos bajo 3 enfoques:

1) Un buen diseño Refleja solidez

El diseño gráfico, se convirtió durante estos últimos años en un recurso importante para cualquier negocio que quiera causar una impresión positiva. 

Hoy en día, donde hay tanta competencia, se vuelve  necesario reflejar seguridad y lo más importante, generar confianza.

Se estima que el 38% de los visitantes dejan de interactuar con una web si el contenido o el diseño no son atractivos (estudio de  Blue Corona). 

2) La perseverancia genera credibilidad

Generar buenos contenidos se ha convertido en prioridad esta década. El diseño gráfico proporciona una gran plataforma de acercamiento con el cliente, ya que las piezas visuales explican de forma muy efectiva lo que se desea comunicar.

Haz contenido que solucione problemas

La forma más efectiva de generar credibilidad es a través de soluciones efectivas, a eso debemos apuntar con todos los contenidos. Ayudar a nuestro público objetivo a solucionar sus problemas, deber ser prioridad.

En una primera instancia podemos solucionar problemas con nuestros contenidos en Redes Sociales, en una segunda instancia con un Ebook de regalo y en una tercera instancia con nuestros productos. Logrando que ese desconocido se vuelva cliente a través de los contenidos y el diseño. La escalera de valor debe tener un punto de partida gratuito.

El 48% de las personas piensan que el diseño es el factor número 1 para determinar la credibilidad de una empresa(estudio de Blue Corona). Sí el contenido empresarial refleja una mala estrategia gráfica, la fiabilidad se verá gravemente afectada.

3) El diseño optimiza la información

El diseño gráfico como recurso de optimización de contenido permite que el mensaje llegue de forma clara y que puedas ayudar a tu cliente ideal de forma directa.

La implementación de infografías como estrategia, por ejemplo, puede generar un gran interés y añadir valor a lo que se comparte. El diseño y el contenido de calidad genera confianza y credibilidad.

Estos son los 3 enfoques que nosotros como Agencia utilizamos para potenciar nuestro crecimiento y el de nuestros clientes.

Recuerda que en nuestra página principal puedes descargar gratis el Ebook “10 Hacks de Marketing que te ahorrarán una Fortuna”, y no olvides que el mejor contenido, es el que tiene buen diseño y aporta soluciones.

Publicaciones Recientes

Post Recientes

BDB

BDB

es Español
X

No te pierdas los 10 Hacks de Marketing que te ahorrarán una fortuna

Te enviaremos el Ebook a tu correo.

¡El Ebook ha sido enviado! Si no lo encuentras, revisa tu carpeta de spam.

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
Hola 👋 ¿En qué puedo ayudarte?