Campañas de

Marketing Digital

Somos conscientes de lo rápido que va avanzando el mundo, y para enfrentar esta creciente demanda, tenemos un plan para mejorar el alcance y posicionamiento de tu marca.

En valit ofrecemos servicios de marketing digital en base a metas y objetivos. Ofreciendo al cliente estrategias digitales, como posicionamiento SEO, Medios propios y Medios pagados, donde se ofrece la generación de estrategias paso a paso y entregando siempre al cliente los resultados de la parte analítica de cada campaña implementada. Recogemos los datos y establecemos nuevas estrategias para seguir mejorando los resultados semana tras semana.

Beneficios del marketing digital

1) Permite una mejor segmentación

Cualquier acción realizada puede ir enfocado en tu target gracias a la posibilidad de segmentar y poder personalizar para aumentar conversión.

2) Es medible

Te proporciona control total de las campañas en tiempo real, disponiendo de numerosas herramientas de analíticas para medir el éxito de tus acciones con todo el lujo de detalles.

3) Mantén el orden de tus costos

Te proporciona control total de las campañas en tiempo real, disponiendo de numerosas herramientas de analíticas para medir el éxito de tus acciones con todo el lujo de detalles.

Conoce más a fondo

¿Qué es Google Ads?

La plataforma de Google ADS nos permite crear, gestionar y medir anuncios publicitarios en tiempo real, llegando a diferentes usuarios en el preciso momento en el que se encuentran interesado en tu producto o servicio.

En esta plataforma puedes crear campañas con distintos objetivos, ya sea de ventas, clientes potenciales, tráfico al sitio, cobertura y más, teniendo siempre el control de tu presupuesto y resultados de todas tus campañas en línea, además con sus distintas opciones de segmentación te permitirá llegar a ese público que más interesado está en interactuar con tu empresa. 

Administrar tus anuncios con Google ADS, te ayudará a estar siempre presente cuando un usuario necesite dar con tu empresa, y, además, dar con verdaderos clientes potenciales.

Conoce más a fondo

¿Qué es Meta Ads?

Es una plataforma de anuncios publicitarios para Facebook, Instagram y WhatsApp. En ella podemos crear anuncios con distintos objetivos como reconocimiento de marca o alcance.

Nos permitirá llegar a posibles clientes u objetivos de consideración en los que encontramos campañas de tráfico, interacción, clientes potenciales, mensajes, reproducción de video e interacción. Además, objetivo de conversión con campañas de visitas en el negocio, ventas de catálogo y conversiones.

El administrador de anuncios te permite segmentar a tus audiencias en base a intereses, descripciones demográficas, conductas o ingresar directamente tu base de datos y/ crear listas similares, lo que te permitirá llegar a la audiencia correcta siempre. 

Define que necesitas lograr con tu marca y establece tu objetivo, invierte solo lo necesario con presupuestos diarios y el completo control de todas tus campañas.

¿QUIERES DAR EL GRAN PASO?

Estamos ahora disponible para que hablemos. Cuéntanos tú
idea y nosotros te ayudaremos a hacerla realidad.

¿QUIERES DAR EL GRAN PASO?

Estamos ahora disponible para que hablemos. Cuéntanos tú idea y nosotros te ayudaremos a hacerla realidad.

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
Hola 👋 ¿En qué puedo ayudarte?